PETRAS BAHADUR

Director del Centro Global para las Relaciones Adventistas-Musulmanas en la Sede de la Asociación General Adventista.

PETRAS BAHADUR

Director del Centro Global para las Relaciones Adventistas-Musulmanas en la Sede de la Asociación General Adventista.
bahadurp@gc.adventist.org

Biography

El Dr. Petras Bahadur se desempeña como Director del Centro Global para las Relaciones Adventistas-Musulmanas en la Sede de la Asociación General de los Adventistas del Séptimo Día. Tiene un Doctorado en Ministerio de la Universidad Andrews con especialización en Ministerio Urbano, enfocándose en el concepto de “House Church” como modelo de asimilación para aquellos de origen musulmán. Actualmente está cursando su doctorado en el Centro de Estudios Misionales de Oxford en Inglaterra, Reino Unido.

Comenzó su carrera en 1982 como Contador de la Unión de Pakistán después de haber estudiado en el Seminario Adventista de Pakistán. Posteriormente completó su Licenciatura en Contabilidad de la Universidad Adventista de Filipinas y recibió una medalla de oro del presidente Cory Aquino de Filipinas por ser el Estudiante Internacional Más Destacado en 1988. Después de obtener un título de MBA de la Universidad De La Salle en Filipinas, pasó más de 20 años como Contador, Conferencista y Presidente del Departamento de Negocios en Pakistán e Inglaterra. Luego fue llamado al ministerio por la Conferencia del Sur de Inglaterra. Estableció un ministerio exitoso para asiáticos y musulmanes y plantó la primera iglesia Adventista del Séptimo Día de Asia en Londres, Reino Unido.

Basado en esta experiencia y la investigación relacionada y siendo el Director del Centro Global de Relaciones Adventistas Musulmanas, ahora da conferencias a líderes de pensamiento (teólogos, misiólogos, administradores de iglesias) y profesionales, sobre cómo construir puentes de entendimiento y acercamientos a personas desde una cosmovisión musulmana y origen asiático. Ha capacitado a más de 2000 líderes y pastores de iglesias de todo el mundo ayudando a comprender el mundo de los asiáticos y musulmanes.

Es autor de cuatro libros sobre la comprensión de las cosmovisiones de las personas de origen musulmán, uno de ellos es “¿qué dice el Sagrado Corán sobre la Santa Biblia?” Él y su esposa de tienen tres hijas y un hijo, todos estudiando en universidades de Europa.

All sessions by PETRAS BAHADUR

CLASE 6: Islamismo

09 Oct 2020
17:00 GTM -3
youtube.com/uapargentina