MARCELO DIAS

Profesor de Misiología en el posgrado de la UNASP.

MARCELO DIAS

Profesor de Misiología en el posgrado de la UNASP.

Biography

Inició la facultad de teología en Brasil, pero luego finalizó sus estudios de Teología en Union College (Nebraska, EE. UU.) . Luego completó una carrera en Administración de Empresas. En 2001, realizó un MBA en La Sierra University (California, EE. UU.) centrado en la realidad eclesiástica.

Su experiencia en el ministerio comenzó en Taunton, Massachusetts, en 2003, y continuó como pastor en dos distritos de Brasil. Durante ese tiempo, completó una Maestría en Teología Pastoral de UNASP y fue invitado a enseñar en el Colegio Adventista de Teología en UNASP-EC durante cuatro años.

De 2009 a 2014, Marcelo comenzó un doctorado en Misión y Ministerio en la Universidad Andrews.

Ha participado en diversas conferencias sobre misión y también ha publicado revistas académicas y denominacionales. Publicó el libro “Evangelismo e Testemunho: sua autentica misao de apresentar Jesus às pessoas” y “Escolas de missões transculturais”.

Fue editor de “Missao Intercultural: refletindo a realidade brasileira”; “Sociologia e Adventismo: desafíos brasileiros para a missão”, “Missão e Voluntariado: teología, historia e desafios atuais”.

Ha sido profesor de la Facultad de Teología de la UNASP, desde 2105, en los programas de pregrado y posgrado y como profesor honorario en los programas de posgrado de la UPEU (Perú). Dirigió el Núcleo de Misiones 2015-2019 y proyectos en 16 países, involucrando a más de 600 estudiantes.

Está casado con Ana Claudia, quien se graduó en psicología educativa (Universidad Andrews), y tienen una hija de 11 años, llamada Alissa Lauren.

All sessions by MARCELO DIAS

CLASE 7: Hinduismo

16 Oct 2020
17:00 GTM -3
youtube.com/uapargentina